No sabemos si hacia falta una rotonda o sobraba una farola
Hace dos años nuestro Alcalde se puso a pensar y dijo: "llevo dos años gobernando y todavía no he hecho nada" y de tanto pensar se le ocurrió poner una farola en mitad de la plaza (esta obra costó 6.655 €), pronto esta farola se hizo famosa entre los bolañegos la bautizaron como "el helicóptero" y fue el hazmereir de los ciudadanos por ridícula y esperpéntica y eso que nuestro alcalde siguió pensando como mejorarla, le puso unos maceteros, luego unos bancos y al final decidió quitarla.
La pobre farola tan nueva, tan bonita, tan cara y sola en el almacén municipal... había que buscarle una ubicación donde justificar el gasto en dicha farola, de ahí que nuestro alcalde se volvió a poner a pensar y dijo: "si el anterior alcalde hizo una glorieta yo no voy a ser menos" y resultado de esta nueva idea, estos días de carnaval ha aparecido una mini-glorieta con la pobre y solitaria farola.
AÚN RESUENAN EN BOLAÑOS LAS CRITICAS DE MIGUEL ÁNGEL VALVERDE CUANDO EN LA PASADA LEGISLATURA SE DECIDIÓ HACER LA GLORIETA DE LA OLIVA... NOSOTROS NO VAMOS A CAER EN EL POPULISMO Y EN LA CRÍTICA FÁCIL
QUE LA GENTE VALORE Y JUZGUE
PERO SI NOS HACEMOS LA SIGUIENTE PREGUNTA
¿CUÁNTOS MILES DE EUROS NOS HA COSTADO LA POBRE FAROLA?