No nos gusta personalizar en nuestras críticas, pero como nuestro Alcalde ha informado, en su saluda de las fiestas, que el año pasado el recinto ferial costó 12.000 euros y este año le sale gratis, queremos que tengan ustedes toda la información sobre lo que sucedió en el 2010 con los terrenos donde se ubicó la plaza de toros portátil.
![]() |
Plaza de toros portátil 2010 |
Después de llegar a un acuerdo verbal con Ulpiano donde se establecía la cesión de los terrenos, para la instalación de la feria, a cambio de varias mejoras debido al desarrollo urbanístico de ese sector, del cual él es el promotor. El señor Ulpiano se puso en contacto con el teniente de alcalde (Pepe Aguilar), dos días antes de la corrida de toros programada, diciendo que o se le daban 12.000 euros por la ubicación de la plaza de toros portátil en esos terrenos o la plaza debería desaparecer... ante este ultimátum y la cercanía de los festejos taurinos, se le concedió ese dinero.
Y ahora nosotros nos preguntamos:
¿Por qué el Sr. Ulpiano no actúa del mismo modo este año?
¿Por qué no ha cobrado la misma cantidad a la nueva corporación?
¿Qué presiones tuvo para realizar este ultimátum?
¿Quién es el que en realidad sale perjudicado, la antigua corporación o los bolañegos?
¿Por qué Valverde no dice toda la verdad, si él está al corriente de todo?
En el 2010 hubo muchos intereses para que la corrida de toros no se celebrara en la plaza portátil... y la gente del PP movió todos los hilos para que así ocurriera.
Al final por el capricho, el interés y el ansia de poder de algunos, los bolañegos tienen que pagar 12.000 euros a Ulpiano (y en este punto queremos dejar claro que el resto de personas cedieron sus terrenos de forma gratuita).
Por todo esto y a pesar del chantaje, la anterior corporación nunca pagó a Ulpiano los 12.000 euros. Si Valverde realiza este pago, tendrá que explicárselo a los bolañegos ya que esta persona debe todavía las obras de urbanización de dicho sector (tuberías de saneamiento), según el compromiso que adquirió con nuestro Ayuntamiento.
AQUELLOS QUE EN POLÍTICA NO DICEN TODA LA VERDAD SE LES PUEDE TOMAR POR MENTIROSOS, PERO EN REALIDAD SON UNOS HIPÓCRITAS...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.