Esto decía el Valverde sobre la PLAZA DE TOROS EN SU PROGRAMA ELECTORAL:
y así es como está:
La humedad sube por todas las paredes exteriores degradando la estructura metálica y deteriorando las propiedades de los materiales. Y esto es lo que podemos ver por fuera ¿cómo estará por dentro?
LA GRAN CHAPUZA DE VALVERDE nos cuesta a los bolañegos más de 10.000 € anuales en acondicionamiento y mantenimiento.
Esta obra es un desastre desde su inicio, Valverde lleva casi dos años de mandato y en este tiempo, creemos que le ha dado tiempo a solucionar los problemas de impermeabilización que denunció en su programa electoral ¿por qué no lo ha hecho?
¿Qué otros usos le ha dado a esta instalación?
"Quizás como piscina"
En la legislatura del PSOE la plaza de toros se utilizó habitualmente con musicales, festejos taurinos, conciertos, vaquillas, pruebas de las peñas, se abrió el bar... hasta que los problemas derivados de su construcción hicieron imposible su utilización, (se cayó el techo del bar, se inundó la enfermería, se mojó y por tanto se destruyo toda la instalación eléctrica...) Valverde intentó vendernos que lo único que le pasaba a la plaza eran problemas derivados de su mantenimiento, pero el tiempo está demostrando que su "chapuza" es un "saco sin fondo" y que los verdaderos problemas de la plaza son estructurales, pero su PREPOTENCIA Y ORGULLO le impiden reconocerlo aunque para ello, año tras año, se tenga que gastar dinero a lo tonto en una obra que no tiene solución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.