EL PP DE BOLAÑOS VOTA QUE NO ES URGENTE ARREGLAR LA CARRETERA DE BOLAÑOS//ALMAGRO
El grupo municipal del Partido Popular de Bolaños vota en contra de la moción presentada por el PSOE para instar a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha el arreglo inmediato de dicha carretera.
En el pleno del Ayuntamiento de Bolaños celebrado el día 14 de febrero el grupo municipal del partido socialista presentó una moción para pedir a la JCCM el arreglo “inmediato” de la carretera Bolaños-Almagro, debido a su mal estado. Obra que ya se inició con el anterior gobierno regional de José María Barreda y que después de las elecciones municipales se ha paralizado, al igual que el resto de obras de la localidad.
Después de más de tres años trabajando en el proyecto, expropiaciones, modificaciones y adjudicación de dicha obra (obra adjudicada a la empresa Aglomancha), el PSOE de Bolaños no entiende como ahora se paraliza dicho proyecto y se inicia de nuevo su redacción.
Los concejales del partido popular de Bolaños votaron por unanimidad la no urgencia de la moción, y echaron en cara que ahora fuera urgente dicho arreglo. Está actitud demuestra el desconocimiento que dicho grupo tiene de los pasos a seguir en la elaboración y tramitación de un proyecto de esta envergadura.
El grupo municipal socialista denuncia que dicha paralización conlleva una modificación sustancial del proyecto, empeorando el ya iniciado y que perjudicará el desarrollo económico de ambas localidades.
El grupo municipal del Partido Popular de Bolaños favorece políticas regionales en detrimento de sus ciudadanos, no luchando por los proyectos ya iniciados por el anterior equipo de gobierno y paralizados por el actual gobierno de la región (Carretera Bolaños/Almagro, Centro de Salud, Centro de adultos, Colegio Virgen del Monte, Centro de Alzheimer…)
El PSOE de Bolaños entiende que la paralización de estas obras se debe a una estrategia premeditada para la dilatación en el tiempo de estos proyectos, hasta que se aproximen las próximas elecciones municipales y así utilizarlas en su beneficio, esta actitud está suponiendo un claro perjuicio para los ciudadanos de Bolaños.
El actual equipo de gobierno de Bolaños vota en contra sistemáticamente de cualquier moción que pueda incomodar a su presidenta y antepone sus intereses personales al de sus ciudadanos, por eso consiente que se modifiquen, se paralicen o se reduzcan los proyectos que ya estaban en marcha en la localidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.