En el último pleno el Alcalde nos presentó de forma urgente para su aprobación la propuesta de COMPATIBILIDAD presentada por un trabajador de nuestro Ayuntamiento, ya que había sido seleccionado para ser monitor de las escuelas deportivas, sólo nos dio esa información y adelantó que ellos iban a votar en contra, ya que pensaban que una persona no debía ocupar dos puestos de trabajo en la situación de crisis actual y por otra parte que ambos trabajos podrían solaparse en algún momento y causar problemas. Señalar que el trabajo de monitor son tres horas a la semana y los sábados.
Nuestra respuesta fue coherente, sin más información no podíamos posicionarnos. Aunque nos resultaba raro que por primera vez en nuestro Ayuntamiento no se aceptara la compatibilidad de un trabajador del mismo.

1º- Esta persona lleva 6 años realizando ambos trabajos y nunca han generado ningún problema de incompatibilidad.
2º- ¿Cuántos trabajadores de nuestro Ayuntamiento realizan otros trabajos y se les permite?
3º- Muchos de los monitores de las escuelas municipales compaginan este trabajo con el suyo propio y otros ocupan varios puestos de monitores dentro de nuestro Ayuntamiento.
Nuestro alcalde debe ser coherente con sus argumentaciones e igual de justo con todos los trabajadores de nuestro Ayuntamiento y no discriminar a nadie.
UNA VEZ MÁS SE DEMUESTRA QUE EL AMIGUISMO ES LA VERDADERA FORMA DE HACER POLÍTICA DE VALVERDE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.