“Tongo” en las pruebas de selección de los nuevos miembros de policía municipal
EL ALCALDE MIENTE EN EL PLENO MUNICIPAL PARA TAPAR UNA POLÍTICA DE ENCHUFISMOS QUE DISCRIMINA A LA MAYORÍA DE BOLAÑEGOS
Varios de los participantes en las pruebas físicas para selección de los que serán nuevos miembros de la policía municipal de Bolaños han trasladado al equipo del PSOE en la oposición, que es el que debe velar por la transparencia de la labor del equipo de Gobierno, su profundo malestar al constatar, el día de las pruebas, que el padre de dos de los participantes formaba parte del equipo técnico del examen.
Una vez comprobada la veracidad de tan colosal injusticia, Eduardo del Valle preguntó a Valverde los motivos por los que se había consentido este disparate ante lo cual el alcalde, denotando una preocupante falta de respecto hacia el máximo órgano de gobierno de Bolaños, el pleno, se limitó a negar la mayor.
El día que se celebraron las mencionadas pruebas uno de los muchos ejercicios a realizar consistió en hacer el salto de una determinada longitud que se mide por medio de una cuerda. Prueba que es común en todas las policías municipales de España. Pero lo que ya no es común en el resto de España, y probablemente en ninguna parte del mundo, es que el que hace el cálculo de la distancia, con la mencionada cuerda, sea padre de dos de los aspirantes a superar el ejercicio.
En primer lugar es llamativa la colosal desconsideración de Valverde y su equipo con los cientos de aspirantes que durante meses se han preparado duramente para optar, en igualdad de condiciones, a un empleo como policía municipal de Bolaños.
Pero la ausencia de respeto se traslada a toda la ciudadanía cuando niega en el pleno, tal vez por haber olvidado los compromisos que adquirió cuando tomo posesión como alcalde, una información que ha trascendido públicamente, y que es conocida por muchos bolañegos.
La igualdad entre los ciudadanos que regula nuestra constitución adquiere una dimensión aun mayor si cabe cuando hablamos del acceso a un empleo público. No obstante en esta ocasión parece ser que al equipo de gobierno le ha pesado más la costumbre. La mala costumbre de intentar favorecer, dicho claramente enchufar, a quienes por razones familiares, o de otra índole, les son más afines.
y eso sin tener en cuenta que el dia del test de conocimientos el papa tambien estaba presente, aunque eso es lo de menos. Lo mas sospechos es la nota que han sacado en un test complicadisimo, mucha casualidad que las notas de los hermanos sean dos de las tres mas altas, y casi la misma. Una injusticia para la gente que nos llevamos preparando años y gastandonos todos los meses 100 euros peor amortizados que los de ellos, esta claro. INCREIBLE. A ver la final que pasa.
ResponderEliminarLos pastores que van a Belén
ResponderEliminarles va anunciando un Angel de Dios
y la Virgen cuida de su Niño
mientras que lo adoran
con grande fervor.
Los pastores son, los pastores son
los primeros que en la noche buena
fueron a cantarle su linda canción.
Este se piensa que está amarrando votos y lo único es que se esta rodeando de lameculos.
Que bien se come en Los Menchero!!! Posiblemente el mejor restaurante de la zona y si no preguntar al equipo de gobierno.
+x-
ResponderEliminarLa letra pequeña hablaba de sus sueldos, más sueldos por menos trabajo.
Como estará el patio que hasta el Sr. Daniel Almansa, le ha echado la bronca públicamente en los diarios regionales.
En campaña cuando decían; Centrados en ti querian decir "CHUPANDO DE VOSOTROS"