En los últimos días hemos tenido conocimiento de varios robos en nuestra localidad, tanto en casas particulares como en edificios públicos y cual es nuestra sorpresa que ante los requerimientos del juzgado para que el Ayuntamiento aporte las imágenes de las cámaras de vídeo vigilancia de la localidad, les informan que estas están desconectadas desde que Valverde es alcalde.
Les recordamos que esta red de vídeo vigilancia la instaló la anterior corporación, está distribuida entre los edificios municipales, barrios conflictivos y zona centro del pueblo (plaza, parque, calle nieves...) y estaba compuesta por 15 cámaras interconectadas con las dependencias de la policía municipal.
Este sistema dio muy buen resultado durante el tiempo que estuvo funcionando ya que gracias a el se pudieron resolver varios delitos de robos, agresiones...
No entendemos porque ahora está desconectado, el coste de mantenimiento y de funcionamiento es mínimo ya que la inversión ya está realizada. Y en todo caso, en casi dos años de gobierno ¿no han tenido tiempo de repararlo si es que está estropeado?
¿También es culpa de Eduardo que no funcione? o es que el concejal de nuevas tecnologías se lo ha cargado al igual que ha hecho con el repetidor de TDT.
¿También es culpa de Eduardo que no funcione? o es que el concejal de nuevas tecnologías se lo ha cargado al igual que ha hecho con el repetidor de TDT.
DE CUALQUIER FORMA, ESTÁ CLARO QUE CON VALVERDE LOS QUE SALIMOS PERDIENDO SOMOS LOS CIUDADANOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.