El Ayuntamiento de Bolaños ha perdido la subvención 2012 de la Diputación Provincial, destinada a las ESCUELAS DEPORTIVAS DE LA LOCALIDAD.
Al concejal de Deportes, Julián Alberto Rubio, se le ha pasado el plazo de solicitud. La cuantía que le correspondería a Bolaños era 2.400 €, más equipamiento y material deportivo, destinado a los chicos de las cuatro escuelas deportivas de la localidad.
El concejal justificó la subida en las tasas de las escuelas Deportivas como lógica porque desde que él era concejal las escuelas tenían más nivel y calidad. Pero lo cierto es que las escuelas siguen funcionando igual, mismos monitores, mismos cursos, misma equipación, ESO SI, PARA LAS FAMILIAS ES MÁS CARO QUE SUS CHICOS HAGAN DEPORTE EN BOLAÑOS. QUIZÁS SI HICIERA MEJOR SU TRABAJO NO TENDRÍA QUE HABER SUBIDO LAS TASAS.
- Para el concejal de deportes la Calidad en época de crisis consiste en gastarse 7.056 € en un albergue juvenil durante los campus de fútbol y balonmano, aunque para ello muchos chicos no hayan podido pagar el precio del campus y por tanto no participar en el.
"LA CALIDAD" EN EL DEPORTE, AL IGUAL QUE EN TODO PARA EL PP, ES SÓLO PARA QUIEN PUEDA PAGARLO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.